ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarseFAQ
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Anime y Videojuegos en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anime y Video juegos en tu sitio de bookmarking social
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» OVAs Fullmetal Alchemist
16/1/2013, 5:15 pm por Rogelio

» Descarga Directa Full Metal Alchemist [51/51] Anime
16/1/2013, 5:14 pm por Rogelio

» Hellsing [13/13] AnimeSub Epañol
21/12/2010, 1:10 pm por Marcus-sama

» Una Pagina Guatemalteca con Buenos DJ's
24/8/2010, 7:09 pm por Marcus-sama

»  Starcraft II: Wings of Liberty [Análisis]
4/8/2010, 7:56 pm por Marcus-sama

» Fifa 2011 vs PES 2011
4/8/2010, 7:50 pm por Marcus-sama

» Mortal Kombat
1/6/2010, 1:41 pm por Marcus-sama

» Raptado, xD
22/5/2010, 6:41 pm por Marcus-sama

» Personajes de Marvel Vs Capcom 2 ya sacados
6/4/2010, 10:17 am por Kayros

Mejores posteadores
Marcus-sama (73)
 
Dattebayo (14)
 
Rogelio (8)
 
calinche007 (2)
 
Sakiri_Uchiha (1)
 
incubo (1)
 
Kayros (1)
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 1/7/2013, 11:39 am.

Comparte | 
 

 Lo nuevo que trae Animax

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcus-sama
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 25
Localización : guate

MensajeTema: Lo nuevo que trae Animax   19/2/2009, 7:36 pm


En marzo de este año publiqué la lista de todas las series que se estrenarían este año por la señal latinoamericana de Animax. Bueno, Animax no alcanzó a estrenar todas esas series en el transcurso del año (eran demasiadas), y decidió mover las series que faltaban para el próximo año, ya que en diciembre no hay nuevos estrenos por sus pantallas, habrán repeticiones y alguna que otra cosa de relleno.

Fueron 6 las series de la lista que quedarán pendientes para su estreno durante el 2009. De hecho, en el mismo blog de Animax se mencionan esos prontos estrenos, pero que claramente no se mencionan sus fechas de estreno, para así evitar malos ratos por si algo sale mal en su programación.
A todo esto, muchos ansiaban (y me incluyo) el estreno de Death Note para diciembre y alguno que otro estreno que lo acompañara, pero como ya dije: no hubo estrenos. Sad

Además en Animax ya se están preparando para los estrenos de este año, y se encuentran haciendo modificaciones en sus horarios y sacando series de su programación, como es el caso de Saikano y Heat Guy J.

Al grano, las seis series que se estrenarán, o mejor dicho; se trasladarán para su estreno durante el presente año 2009 son:

Bokurano
Black Cat
Black Jack
Death Note
Fate/Stay Night
Monkey Typhoon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animefans.foroespana.com
Marcus-sama
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 25
Localización : guate

MensajeTema: Re: Lo nuevo que trae Animax   26/12/2009, 7:39 pm

Cuatro nuevos animes podrían llegar a la pantalla de Animax en el mediano plazo. En rigor, Sony Pictures acaba de adquirir los derechos de distribución de cuatro recientes títulos de anime que han contado con una importante repercusión en Japón.

Hablamos de Kurozuka, Persona - Trinity Soul, Ultraviolet: Code 044 y Viper's Creed. A continuación, dejamos un breve sinopsis y opening de cada uno de ellos, para quienes no los conocen:

-Persona - Trinity Soul: Es la secuela del juego RPG de ATLUS lanzado para PlayStation 2 Persona 3, narrando la historia unos 10 años después de la finalización del mismo. Trata sobre una sucesión de extraños fenomenos acaecidos en la ciudad de Ayanagi. Persona fue producido por Aniplex y desarrollado por el estudio de animación A-1 Pictures, creado especialmente por Sony para el desarrollo de animes que luego son exhibidos en todos los Animax del mundo. Persona fue emitido por MBS, Tokio MX y Animax en enero de 2008.

-Kurozuka: Producido por Madhouse (Card Captor Sakura, Captain Tsubasa: Road to 2002) y dirigido por Tetsuro Araki (Death Note) cuenta la historia de un hombre llamado Kuro que huye hacia las montañas y allí, se encuentra con una extraña mujer, conocida como Kuromitsu, que guarda un extraño secreto: no puede morir y continúa viva con el transitar, lento y pesado, del tiempo. Kurozuka fue exhibido en Animax Japón durante 2008 dentro del bloque "Black Animax", donde también se emitió Death Note, ya que estaba destinado a animes de suspenso.

-Ultraviolet - Code 044: Otra producción de Madhouse. Trata sobre una mujer guerrera, llamada 044, que fue criada en un laboratorio genético con el único objetivo de otorgarle la fuerza, la agilidad y la astucia para destruir a un ejército de vampiros que amenaza con destruir al planeta. Lo interesante de este anime es que está vinculado con la historia del film Ultravioleta, que será emitido durante el mes de julio en Reciclo, lo cual aumenta las chances de ver este anime en el mediano plazo.

-Viper's Creed: Producido por AIC Spirits con dirección del reconocido Shinji Aramaki (Appleseed) y su argumento está vinculado con temas de mucha actualidad, como el medio ambiente y las organizaciones políticas y militares. La historia narra que, debido al calentamiento global, la mayoría de las ciudades del planeta se han quedado sin agua potable disponible, y lo que es peor, una Tercera Guerra Mundial ha empeorado gravemente la situación, trayendo solo caos y calamidad por doquier. Frente a esta situación, algunas corporaciones militares privadas son algunas de las organizaciones que ofrecen ayuda y seguridad en la reconstrucción del planeta: una de ellas es la Corporación de Seguridad Global Arqon, a través de su unidad de élite Viper.

Existe otro anime llamado Kabutoborg (exhibido por el Animax japónes en el 2006), pero por su contenido infantil debe ser descartado. Como todos sabemos, el Animax latino es el único del mundo que está exclusivamente dirigido a jóvenes y adultos.

Cabe recordar que estos animes nada tienen que ver con los estrenos que podremos ver en agosto, algo que también les adelantamos en exclusiva. Estas cuatro series aquí enumeradas han sido incorporadas al catalogo de Sony para su distribución internacional recientemente, y son muy altas las chances de que todos ellos puedan verse en la pantalla de Animax este año o el que viene.

Esta información debe ser confirmada por el Departamento de Programación del canal, algo que podría acontecer dentro de las próximas semanas. Por lo tanto, los nuevos títulos confirmados oficialmente hasta este momento son Dancouga Nova, Gallery Fake y Nodame Cantabile. Recordamos que: Ningún de estos posibles estrenos tienen conexión con los que llegarán en agosto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animefans.foroespana.com
 
Lo nuevo que trae Animax
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Comienza un nuevo ciclo ...
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» Nuevo trailer de One Piece Z (The Film)
» Nuevo escandalo por arreglo de partidos SERIE A (Conte y Criscito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime y Video juegos :: Anime :: Anime en general-
Cambiar a: